martes 20/10/20

La sala Pelícano comenzará 2018 con M Clan el 12 de enero

M Clan estarán el 12 de enero en la sala Pelícano ofreciendo una segunda oportunidad a sus fans dentro de la gira “Delta Tour”, con la que ya estuvieron en 2016 en el Palacio de la Ópera. Los murcianos comenzarán a repartir acordes a las 23.00 horas

Los murcianos tocarán nuevos temas y repasarán sus éxitos | javier alborés
Los murcianos tocarán nuevos temas y repasarán sus éxitos | javier alborés

M Clan estarán el 12 de enero en la sala Pelícano ofreciendo una segunda oportunidad a sus fans dentro de la gira “Delta Tour”, con la que ya estuvieron en 2016 en el Palacio de la Ópera. Los murcianos comenzarán a repartir acordes a las 23.00 horas en un concierto, cuyas entradas se pueden comprar en ticketea y ataquilla.com por 23 euros más gastos de gestión; 26 costarán en taquilla.
Para crear “Delta”, la banda visitó Nashville en un encuentro con las raíces del rock and roll que les llevó a Carlos y a Ricardo a revisar las suyas propias.
Con la producción de Brad Jones, M Clan se sumergió en la sonoridad acústica y el folk americano, lugar del que nunca apartaron la vista. Y es que este es el punto geográfico del que procede el sonido que les hizo crear la formación y al que siempre, de una manera u otra, homenajean con sus composiciones. El referente temporal son los años 70. Así es que su regreso a la ciudad vendrá arropado por los nuevos temas, pero también por los éxitos, que nunca fallan. Maggie no faltará a la cita de una sala que despedirá 2017 con una vuelta a los años 80. Será el 22 de diciembre con la puesta en escena de Mikel Erentxun, La Unión, Nacho G. Vega, de Nacha Pop; Manuel España, de La Guardia; Javier Ojeda, de Danza Invisible; Carlos Segarra, de Los Rebeldes; y Johnny, de Burning. Loquillo estará el 24 de noviembre y Los Secretos, OBK y Un Pingüino en mi ascensor actuarán el 10 en un concierto revestido también de nostalgia.

Comentarios