La sala Mardi Gras programa 160 conciertos para su nueva temporada

La sala Mardi Gras programa 160 conciertos para su nueva temporada
Los responsables de la sala presentaron la temporada en rueda de prensa pedro puig

La Mardi Gras, un referente de las salas culturales de A Coruña, presentó ayer la programación de la temporada 2016-2017. Los representantes del mítico local de Monte Alto anunciaron que en esta nueva etapa darán cobijo a un total de 160 conciertos adaptados a todo tipo de públicos. Otra prueba de que la música seguirá gozando de buena salud en este espacio es el hecho de que hayan renovado por tres años más su colaboración como sala del ciclo Son Estrella Galicia.
Los amantes de la música tendrán casi a diario citas con la Mardi Gras. Los responsables del establecimiento anunciaron que, además de celebrar por todo lo alto su decimoséptimo aniversario y el Concierto número 2000, tendrán más de 150 recitales.
En la presentación advirtieron que el rock, en sus distintas vertientes, será el hilo conductor de una temporada en la que recibirán a Dirt River Radio, Susan Santos o La Senda de Afra. Estos grupos serán los encargados de abrir el nuevo curso este mismo fin de semana.
Posteriormente se espera la visita de músicos como Marc Ford o Julián Maeso, así como conjuntos de la talla de The Pretty Things, Sex Museum, The Brew, El niño de la hipoteca o En casa del Herrero.
Asimismo, tanto Estrella Galicia como Jägermusic han renovado su confianza en este espacio para que acoja sus propuestas musicales. El tour Jägermusic está asegurado por esta temporada, mientras que el ciclo Son Estrella Galicia repetirá escenario en la ciudad al menos por tres años más.
Otro de los proyectos de este año se centrará en acoger actuaciones con fines benéficos como la que realiza de forma anual Médicos Sin Fronteras, en homenaje a John Lennon, o con la ONG Accem.
Los promotores de esta agenda aseguran que, en definitiva, los coruñeses podrán disfrutar de “una fiesta musical durante 10 meses en los que se integra un gran movimiento cultural e, incluso, turístico por la cantidad de músicos y aficionados que visitan la ciudad con una intención común” de disfrutar de los conciertos.

devolución del dinero
Pese a la extensa programación, sin duda una de las novedades que más curiosidad ha despertado es la opción de que el espectador recupere su dinero si no le gusta lo que escucha.
Las personas que acudan a un concierto podrán solicitar el reembolso de la entrada –solo la adquirida en taquilla– si este no les convence durante las tres primeras canciones y deciden marcharse. Esta oferta busca atraer al público aunque se tengan dudas de lo que va a encontrarse cuando acude a ver a algunos grupos.
Por otra parte, habrá 25 carnés de socio Mardi Gras con descuentos en entradas y bebidas, y se ofrecerán promociones de cuatro y cinco entradas pagando una menos cada vez “para promover la asistencia con tu grupo de amigos”.

La sala Mardi Gras programa 160 conciertos para su nueva temporada

Te puede interesar