viernes 23/10/20

Rosario advierte a los que no la vieron en concierto “que después no se van a poder ir para casa”

Rosario aparcará su marcha a eso de las 21.00 horas en la plaza exterior de Marineda City para desplegar un repertorio de rumba, que le pondrá el punto de arranque al verano en un centro comercial

La cantante asegura que en sus directos transmite mucha energía
La cantante asegura que en sus directos transmite mucha energía

Rosario aparcará su marcha a eso de las 21.00 horas en la plaza exterior de Marineda City para desplegar un repertorio de rumba, que le pondrá el punto de arranque al verano en un centro comercial ataviado con food trucks. La más pequeña de los Flores asegura que le gusta cualquier escenario donde pueda hacer el show y este es uno que se escapa de lo habitual, válido para repartir “pim pam fuera” y donde contará “con una banda buenísima” y un público, “al que no me conoce le digo que se venga porque da mucha energía mi directo y seguro que después no se van a poder ir para casa, necesitarán una copita”.
La artista hará un repasito de todas sus canciones, afirma, soltará a rodar al gato que hace “uy, uy” y la que exalta lo bonito de las cosas para adentrarse en el último, “Gloria a ti”, que lleva un año y medio en el circuito y que tantas satisfacciones le está dando: “La gente me canta todas las canciones”.
Hoy estarán “los temas de antes y los de ahora” en un momento donde Rosario compone, canta y tiene la suerte de trabajar con niños en “La Voz Kids”, donde forma parte del jurado. “Aprendo más de ellos que ellos de mí” y “no voy a decir que no cuando se trata de algo con niños”, dice ante la posibilidad de repetir un año más con el programa. Antes, se paseará por toda España, actuará también en Pontevedra y se irá hasta Marbella, para contentar a sus fans, “que son muy fieles y tienen mucha marcha”.
De los gallegos, comenta que son “preciosos” y que tienen carrete igual que el resto cuando se trata de bailar y disfrutar. Después, la cantante cruzará el charco para seguir con “Gloria a ti” y adelantar algo de lo nuevo: “Voy a disfrutar de la vida, ver el cariño de la gente”. En este punto, la artista dice que no se puede quejar. Está en un instante dulce. De ahí que dé las gracias hasta en sus canciones. La edad, añade, “hace que te calmes más” y que valore todo lo bueno que pulula alrededor. Esta noche, la madrileña viene con ganas de compartir. Lo hará en un espacio que se viste de fiesta y que ofrece, además de música en directo, un taller de alimentación saludable en colaboración con La Piadina y la Asociación Española contra el Cáncer. Lo impartirá la nutricionista María Fernández Álvarez. Será de 17.00 a 19.00 horas dentro de “Marineda con M de mujer”. Rosario aparcará los bártulos al mismo tiempo que una caravana de food trucks llegará al “Marineda Fest”, con “street food” o comida sobre ruedas. Se rebozarán de djs, actividades para niños y un showcooking con el chef Juan Crujeiras. l

Comentarios