Lunes 24.06.2019

Rosa Gallego ocupará el puesto número dos en la lista de Beatriz Mato para las elecciones

El nombre de la portavoz municipal es el primero que se conoce de la candidatura de los populares

Beatriz Mato presentó a Rosa Gallego como número dos en su lista en la plaza de María Pita | javier alborés
Beatriz Mato presentó a Rosa Gallego como número dos en su lista en la plaza de María Pita | javier alborés

La portavoz del Partido Popular en María Pita, Rosa Gallego, será quien ocupe el número dos en la lista que la candidata Beatriz Mato encabezará para las elecciones municipales del próximo mes de mayo.


Mato explicó que la compañía de Gallego a su lado es una “auténtica satisfacción” y que su presencia en la candidatura está avalada por el “gran trabajo” que hizo en los últimos ocho años “tanto al frente de la labor de gobierno como en la oposición”.

Rosa Gallego fue concejala de Hacienda durante el mandato de Carlos Negreira entre 2011 y 2015, mientras que tras las últimas elecciones municipales y con la salida del exalcalde asumió la portavocía al frente del grupo popular en la oposición. 


“Ha hecho no solo labor de control, sino también proposiciones”, aseguró Mato sobre el trabajo de Rosa Gallego durante el presente mandato.


“Esto no es bueno para Beatriz Mato ni para el Partido Popular, es bueno para la ciudad. Es una persona que no suma, que multiplica y para mí no podía tener mejor número dos”, detalló la candidata popular a la Alcaldía.


Por su parte, Rosa Gallego se mostró satisfecha con su presencia en la lista de Mato para las elecciones. “Estoy contenta, es un tema que hablamos desde hace tiempo. Estoy encantada de ir con Bea porque creo en el proyecto del Partido Popular y Bea es una persona trabajadora, con capacidad de gestión y vamos a hacer un tándem importante. Estoy segura de que Bea, imparable, va a ser la próxima alcaldesa imparable”, afirmó.

Comentarios