martes 1/12/20

Los Reyes visitan a los niños ingresados en el Materno antes de recorrer la ciudad

En el calendario de los niños coruñeses la fecha de hoy está marcada en rojo; esta noche los Reyes Magos visitarán sus casas para llenarlas de regalos. Las de casi todos.

Los Magos de Oriente reparten regalos a uno de los niños ingresados en el centro hospitalario	quintana
Los Magos de Oriente reparten regalos a uno de los niños ingresados en el centro hospitalario quintana

En el calendario de los niños coruñeses la fecha de hoy está marcada en rojo; esta noche los Reyes Magos visitarán sus casas para llenarlas de regalos. Las de casi todos. Los pequeños que pasan estos días en el hospital Materno y que no tenían oportunidad de dejar a Sus Majestades un licor y unas pastas junto a sus zapatos recibieron ayer la visita de los de Oriente. Ha sido la primera parada de los Magos antes de la gran Cabalgata que esta tarde recorrerá la ciudad.
Acompañados por los miembros de la Agrupación Albéniz, los Reyes pasaron por las habitaciones del centro repartiendo juguetes. Esta noche repetirán después de saludar desde sus carrozas a partir de las seis de la tarde.
 

Pista de hielo
Antes o después de ver a los Reyes Magos a su paso por las calles, los niños pueden disfrutar de la pista de patinaje de la Zona Obelisco, situada en los jardines de Méndez Núñez. Estos días amplía su horario.
Así, hoy estará abierta entre las 11.00 y las 14.00 horas y de 16.30 a 00. Mañana y el martes, antes de que terminen las vacaciones escolares, abrirá hasta las 22.00 horas.

Comentarios