Las responsabilidades por el Conde de Fenosa aún no tienen destinatario

Las responsabilidades por el Conde  de Fenosa aún no tienen destinatario
El Ayuntamiento trabaja en la legalización del inmueble susy suárez

El Ayuntamiento “pasará la factura” por el proyecto de demolición y las obras la justicia obliga a realizar en el Conde de Fenosa. Sin embargo, el gobierno local no detalla a quién se hará entrega de la minuta. El alcalde no quiso concretar ayer esta cuestión y se limitó a señalar que se reclamarán una vez que se ejecuten las obras de demolición de las obras de rehabilitación.
“Las facturas habrá que pasarlas después de saber en qué concluye este procedimiento de ejecución”, recordó el primer edil.
En relación al último auto del TSXG que obliga a redactar un proyecto de demolición en seis meses, Negreira valora que el escrito “confirma que hay una disponibilidad de tiempo superior al que pedía el recurrente” y “designa un responsable distinto para la ejecución del proceso”. El alcalde insiste en que hay que buscar “la mejor solución” para el conjunto de los ciudadanos y los vecinos del inmueble.

cargo al presupuesto
Por su parte, la concejala de Economía y Hacienda, Rosa Gallego, reconoció ayer en declaraciones a una emisora de radio, que el gobierno local tendrá que modificar el presupuesto del consistorio para incluir los gastos derivados del proyecto para legalizar el Conde de Fenosa. No obstante, se está estudiando pedir responsabilidades económicas a los que dieron pie a las irregularidades. Gallego abre la posibilidad de pagar el proyecto “a plazos”, pero afirma que después se ajustarán las cuentas. La edil insiste en que “evidentemente, algo habrá que hacer”.

Las responsabilidades por el Conde de Fenosa aún no tienen destinatario

Te puede interesar