Repsol valla el barco de Alfonso Molina por obras en el oleoducto subterráneo

El Ideal Gallego-2012-01-13-005-d3625899

 redacción > a coruña
  La zona ajardinada de Alfonso Molina en donde se encuentra el barco pesquero comenzó a ser vallada ayer para poder desarrollar unas obras de Repsol en el entorno. La compañía tendrán que desenvolver durante aproximadamente un mes y medio trabajos de mantenimiento en el oleoducto subterráneo que pasa bajo la carretera.
El director de personal y organización de Repsol en la ciudad, Ignacio Trapiella, explica que precisamente para evitar que las obras afecten al tráfico se procederá a ocultar el entorno con una barrera visual. En el caso de que llegue a ser necesario, la empresa se compromete a avisar con tiempo a los usuarios y, por su puesto, con el permiso pertinente del Ayuntamiento.
Lo que sí será necesario será levantar todo el jardín, que se repondrá al finalizar el proyecto. El buque, en cambio, parece que no será necesario moverlo, pero en cualquier caso Repsol financiará el arreglo completo del entorno para que quede en el mismo estado actual.

Descripción > Los trabajos que desarrollará la compañía de hidrocarburos forman parte de las tareas de mantenimiento programadas por la entidad y que se deben ejecutar cada cierto tiempo en el oleoducto.
Los operarios calculan que la obra se podría alargar unas seis semanas aproximadamente y que no afectará a la circulación.

Repsol valla el barco de Alfonso Molina por obras en el oleoducto subterráneo

Te puede interesar