domingo 17/1/21

Repsol donará equipos de laboratorio a la Universidad de A Coruña

La Universidad de A Coruña y Repsol han suscrito hoy un convenio en virtud del cual la empresa energética donará equipos de laboratorio a la institución académica.
Logotipo de la compañia petrolera española Repsol.
Logotipo de la compañia petrolera española Repsol.
El convenio ha sido suscrito por el rector, Xosé Luís Armesto, y el director de refinería coruñesa de Repsol, Luis Felipe Llamas, en un acto celebrado en las instalaciones de la empresa, donde ambos mostraron su satisfacción por el acuerdo y destacaron la intención de que esta iniciativa sea un inicio para otras futuras.
Armesto ha destacado que la donación de estos equipos para el laboratorio de combustibles es una muestra de la colaboración entre las dos instituciones.
"Esperamos que sea también el inicio de una relación más fructífera ahora que todos los alumnos de grado tienen incluidas las prácticas profesionales de forma obligatoria dentro de su plan de estudios", ha añadido.
Por su parte, el director de la refinería ha realizado un repaso de las colaboraciones conjuntas con la UDC, "de donde proceden un tercio de los alumnos universitarios con dotación de becas remuneradas, prácticas y proyectos fin de carrera en Repsol en los últimos cinco años".

Comentarios