Reportaje | La felicidad incompleta de no saber cuánto dinero repartes con el Niño

Reportaje | La felicidad incompleta de no saber cuánto dinero repartes con el Niño
Un Segundo del Niño y una Bonoloto salieron de esta administración | quintana

La alegría en la administración de loterías del Carrefour ubicado en Alfonso Molina, era muy grande ayer, aunque no del todo. Saben que de este establecimiento salió algún décimo ganador del Segundo premio del Sorteo del Niño, pero la felicidad no era completa ya que desconocían si pudo ser más de uno.
El número ganador que se emitió desde esta administración fue el 18442, que estuvo muy repartido por toda la geografía española y provocó alegrías de norte a sur y de este a oeste.
El motivo de que desconozcan cuántos decimos de este número se vendieron es que la emisión fue por máquina, por lo que ayer continuaban a la espera de que se resuelva esta incógnita.
Y es que la cantidad que se llevará el o los agraciados no es desdeñable. 75.000 euros acompañarán a cada décimo y 750.000 la serie.
Aunque ayer estaban cerrados al público, los responsables de esta administración se acercaron hasta el local porque allí les esperaban los codiciados cárteles que reconocen que se había despachado algún premio, en este caso el de plata.
Por si fuesen poco los 75.000 euros que como mínimo van a repartir, ayer también se toparon con la grata sorpresa de que en su administración se había sellado una Bonoloto que resultó ganadora de 52.000 euros, por lo que la jornada era de satisfacción.
Esto y alguna que otra pedrea contribuyeron a redondear un fin de semana al que en la administración de loterías número 44 solo esperan ponerle el colofón cuando conozcan el número total de décimos del 18442 que vendieron para el sorteo del Niño.

Dos años después
Esta no es la primera ocasión que la administración de loterías del Carrefour de Alfonso Molina reparte premios en el Sorteo del Niño ya que hace dos años también vendió varios décimos, aunque en aquel entonces habían sido del Primer premio.
Mientras, en la administración del Centro Comercial Los Rosales la suerte esquivó a los grandes premios, pero no sucedió lo mismo con bastantes pedreas.

Reportaje | La felicidad incompleta de no saber cuánto dinero repartes con el Niño

Te puede interesar