Provoca un accidente al sufrir un infarto cuando conducía por la glorieta de Oza

El Ideal Gallego-2012-01-14-011-d8765375

   abel peña > a coruña   .

  Un hombre de 52 años protagonizó un aparatoso accidente de tráfico en la glorieta de Casablanca a las ocho y cuarto de la tarde. Según informaciones de la Policía Local, el sujeto sufrió un ataque al corazón mientras conducía en dirección al puerto y acabó estrellándose con otro coche, produciéndose heridas de carácter leve.

Al parecer, la victima se dirigía a la glorieta proveniente del túnel de Eirís cuando sufrió el accidente cardiovascular que le hizo perder el control de su vehículo y acabar colisionando.
La Unidad de Atestados sospecha que empezó a dar bandazos en seguida hasta chocar con un obstáculo a un lado u otro del carril, por lo que reventó una de las ruedas. Para cuando llegó a la glorieta de Casablanca, el conductor, al que más tarde las autoridades identificarían como J.L.N.G., se encontraba semiinconsciente y había perdido totalmente el control de su vehículo, que solo se detuvo al embestir a otro.
Afortunadamente, el segundo coche se encontraba detenido  obedeciendo a una señal de stop, de manera que a pesar del impacto, el segundo conductor no resultó herido. En cuanto al infartado, fue trasladado por una ambulancia del 061 hasta el Hospital Modelo, donde fue ingresado en la UCI a causa del problema cardiovascular.
No es extraño que un accidente sea provocado por alguna clase de malestar del conductor: hace unas semanas, un hombre que manejaba una furgoneta acabó estrellándose frontalmente contra un edificio cuando circulaba por la ronda de Nelle. El pasado mes de diciembre, otro hombre fue descubierto en el interior de su coche, aparcado en una calle de Os Mallos. En un principio se creía que estaba dormido pero en cuanto se pudo entrar en el interior del vehículo se certificó que había muerto de manera fulminante, incluso antes de poder arrancar el vehículo.

Atropello > A las nueve y veinte de la mañana se registró otro accidente, éste en la carretera de  altura de O Birloque, a la altura del portal número 58. Consistió en un atropello de una mujer de 54 años cuando cruzaba la vía sobre un paso de peatones, según la conclusión a la que llegaron los agentes municipales que acudieron al lugar de los hechos. La víctima, cuyo nombre corresponde a las iniciales M.F.P.P., fue trasladada por una ambulancia al Hospital, con un pronóstico de heridas leves.
También muy leves fueron las lesiones que sufrió el piloto de un ciclomotor, un hombre de 36 años de edad de iniciales W.Y., que colisionó con un turismo en el cruce de las calles de Río Traba y Ramón Cabanillas. A pesar de que el choque envió al motorista al asfalto, apenas expresó molestias por sus heridas, según fuentes de la Policía Local.
Ya fuera del término municipal coruñés, pasadas las nueve de la mañana, se produjo un accidente en la AP-9 en el kilómetro 7 en dirección  la ciudad. El siniestro consistió en una salida de vía, pero ninguno de los ocupantes del vehículo resultó herido. La central coordinadora del  112, alertó a los servicios de emergencia pertinentes, entre los que se encontraban  se desplazaron al lugar efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Culleredo y mantenimiento de Audasa, la empresa concesionaria que se encarga de explotar la vía. Se registraron retenciones puntuales durante unos quince minutos, pero en ningún momento se generó un embotellamiento realmente importante.

 


 

Provoca un accidente al sufrir un infarto cuando conducía por la glorieta de Oza

Te puede interesar