miércoles 13.11.2019

Los primeros ganadores del sorteo de lotes de productos del Deportivo recogen sus premios

Los agraciados recibieron sus regalos en la sede de El Ideal Gallego 
y dxt campeón
Andrés Ríos, director de dxt campeón, y Manuel Ferreiro, director de El Ideal Gallego, flanquean a los ganadores | p. g. fraga
Andrés Ríos, director de dxt campeón, y Manuel Ferreiro, director de El Ideal Gallego, flanquean a los ganadores | p. g. fraga

Los primeros ganadores de los lotes de productos del Deportivo que están sorteando El Ideal Gallego y dxt campeón recogieron ayer sus premios en la sede de los diarios de Editorial La Capital.

Cada día se acumulan numerosas cartillas completadas con los correspondientes cupones en la sede de las dos publicaciones que están llevando a cabo esta promoción para sus lectores y suscriptores, El Ideal Gallego y dxt campeón, periódicos integrados en el Grupo La Capital SL.

En la jornada de ayer se procedió a hacer entrega de los primeros lotes de los sorteos realizados entre el 3 y el 9 de agosto, que dejaron como ganadoras de un lote marcadamente blanquiazul a seis personas.

Así, en un acto celebrado en el Museo de la Comunicación del grupo editorial, los directores de El Ideal Gallego, Manuel Ferreiro, y dxt campeón, Andrés Ríos, hicieron entrega de los seis lotes, valorados en 150 euros y que incluyen, cada uno, una camiseta, un polo, un minibalón, un autobús en miniatura, un gorro, una taza, un llavero y una bolsa de tela

José Luis Pérez Carro, Encarna Iglesias Calvelo y José Prado Vázquez fueron los agraciados en los sorteos realizados por El Ideal Gallego, mientras que Antonio Pasantes Canosa, Iria Natalia Romero Dacasa y Natalia Santiago Ramos fueron los que se hicieron con los premios rifados por dxt campeón.

Durante el acto de entrega a los ganadores de la primera tanda del sorteo, tanto Manuel Ferreiro como Andrés Ríos quisieron aprovechar la ocasión  para agradecer a los lectores su participación y, sobre todo, su compromiso con las cabeceras.

En los próximos días se irán conociendo los nuevos agraciados de los lotes a medida que se vayan sorteando entre los cientos de cartillas que se recogen diariamente. En esta promoción, que se desarrolla durante el mes de agosto, pueden participar tanto los suscriptores como el resto de lectores enviando o entregando en la sede del periódico la cartilla completa con los tres cupones originales que salen publicados en el lomo de El Ideal Gallego y dxt campeón.

Comentarios