Uno de los primeros Gadis de la ciudad se renueva y crea 15 puestos de trabajo directos

Uno de los primeros Gadis de  la ciudad se renueva y crea  15 puestos de trabajo directos
El Ideal Gallego-2014-10-02-016-cd594aef_1

Uno de los supermercados Gadis más antiguo de la ciudad, el ubicado en la calle de Nuestra Señora de la Luz, se renueva tras más de treinta años abierto.
La remodelación, que ha supuesto la ampliación del local, forma parte del plan de modernzación y aperturas de puntos de venta llevada a cabo por Gadisa. Esta actuación en el supermercado de la Sagrada Familia ha permitido generar 15 empleos directos.
La compañía ha duplicado la superficie comercial del establecimiento, que abre de nuevo sus puertas con más de 1.600 metros cuadrados de modernas y funcionales instalaciones, lo que le convierte en uno de los supermercados Gadis más amplios de los ubicados en los núcleos urbanos. El nuevo establecimiento ha sido diseñado siguiendo criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.
En la ciudad de A Coruña, la empresa cuenta con 34 puntos de venta de esta línea de negocio.
Proporcionar mayor comodidad a los clientes, adaptarse a sus necesidades, ofrecerles un mejor servicio y un mayor surtido de productos son los objetivos de Gadisa con esta reapertura. La compañía indica que el nuevo punto de venta dispone de una amplia oferta de más de 8.000 artículos de la mejor calidad a precios muy competitivos destacando las secciones de fresco (pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, panadería y frutas y verduras).
Desde su fundación, Gadisa dispone de un grupo de profesionales que selecciona en origen los productos frescos para trasladar al cliente ventajas en calidad, frescura y precio. En el caso del pescado y mariscos, gestiona directamente la compra en las principales lonjas y puertos de Galicia.
Una treintena de profesionales forman la plantilla del supermercado Gadis de Nuestra Señora de la Luz, que ha ampliado el horario para abrir sus puertas en continuo desde las nueve de la mañana hasta las nueve y media de la noche.

Uno de los primeros Gadis de la ciudad se renueva y crea 15 puestos de trabajo directos

Te puede interesar