El posgrado de Protocolo y Comunicación se convierte en un título de Especialista

La Universidad contará este año, y por primera vez, con un título propio de Especialista universitario. Esta novedad se aplicará en virtud del cambio del posgrado de Protocolo, Comunicación e Imagen que pasará a considerarse un curso para especializarse en estas materias.
La institución académica ha convocado la quinta edición de estos estudios formativos que están reconocidos con 25 créditos ECTS y son bonificables por la Fundación Tripartita. Así el plazo de preinscripción se abrirá el próximo lunes y pueden realizarla todos aquellos alumnos que cumplan los requisitos básicos para acceder a la universidad.
Las clases comenzarán el 6 de marzo y se desarrollarán todos los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. El programa, que se vertebra a través de clases magistrales, rematará el 13 de junio.
Durante este tiempo “los alumnos aprenderán cómo organizar un evento corporativo, cómo difundirlo a través de los medios de comunicación y redes sociales, y cómo aplicar la normativa relativa a los símbolos y las precedencias”. Desde la organización, también puntualizan que toda la formación correrá a cargo de “grandes profesionales” del sector cuyo objetivo será favorecer la participación y el feedback con los estudiantes.
“El programa se completa con algunas clases prácticas y visitas a centros de interés”, explicaron.    La matrícula, que asciende a 725 euros, puede hacerse efectiva a través del pago fraccionado en dos mitades. Para obtener mayor información sobre este nuevo título de especialista los interesados pueden informarse en el blog ProtocoloUDC.blogspot.com.

El posgrado de Protocolo y Comunicación se convierte en un título de Especialista

Te puede interesar