La Policía Local disuelve dos trifulcas callejeras que se saldaron con un herido leve

La Policía Local disuelve dos trifulcas callejeras que se saldaron con un herido leve
Uno de los vehículos dañados patricia g. fraga

A primera hora de la mañana de ayer tuvieron lugar dos altercados relacionados con el ocio nocturno, peleas entre pandillas de veinteañeros que obligaron a intervenir a las autoridades. La primera y más grave, en el Paseo Marítimo en el tramo del Orzán y el segundo, cerca de una discoteca en el límite con Culleredo. Los agentes municipales identificaron a los implicados, uno de ellos había recibido varios golpes, aunque no tuvo que ser trasladado a un hospital para ser tratado de sus contusiones, de carácter leve.
El primer incidente fue registrado antes de las ocho de la mañana, en la arcada del Paseo Marítimo. Consistió en un intercambio violento de impresiones entre dos grupos de jóvenes, en total una media docena, que fueron identificados por la Policía Local en previsión de que se interpusiera una denuncia. Uno de ellos sangraba profusamente en la cabeza, y fue este el trasladado al hospital. Aunque los primeros informes señalan que no se incautaron armas, el hecho de que hubiera cristales rotos indica que podría haberse usado una botella o un vaso para herirle.
Alrededor de las once, el 091 fue alertado de un incidente en medio de la carretera de Vilaboa, en el límite de Culleredo, para alarma de los conductores. Cuando llegaron efectivos de ambos municipios, la reyerta había finalizado, y solo pudieron descubrir a cuatro jóvenes, del mismo grupo.
Estos reconocieron ante los agentes haber participado en una pelea contra otros conocidos, pero aseguraron que nadie resultó herido.

La Policía Local disuelve dos trifulcas callejeras que se saldaron con un herido leve

Te puede interesar