La Policía Local detiene a un adolescente de quince años por agredir a su madre

Agentes de la Policía local detuvieron el domingo en una vivienda del barrio de Os Mallos a un joven de 15 años, como sospechoso de un delito de violencia doméstica. El menor se derrumbó cuando acudieron los agentes y reconoció entre lloriqueos que había agredido a su madre, por lo que se le trasladó a dependencias policiales.
El suceso tuvo lugar pasadas las dos de la tarde. A esa hora, luna patrulla recibió una llamada de la sala del 092 alertando que se estaba produciendo una agresión. Cuando llegaron al lugar de los hechos, los policías fueron recibidos por la víctima, que tenía los ojos enrojecidos y presentaba marcas rojas en el cuello.
Ella les reveló que había sido agredida por su hijo cuando se encontraban en la cocina después de aun discusión y después de que tuviera lugar la pelea, el menor se había encerrado en su habitación. También explicó a los agentes que, si bien hasta el momento nunca lo había denunciado, ya había tenido que sufrir anteriormente agresiones por parte de su hijo.
Los agentes hallaron al sospechoso en su habitación, y se lo llevaron sin que opusiera resistencia.

La Policía Local detiene a un adolescente de quince años por agredir a su madre

Te puede interesar