viernes 27/11/20

La pasarela peatonal en Baños de Arteixo estará terminada durante 2017

La Asociación de Empresarios de Agrela reveló ayer que la pasarela peatonal que unirá los dos márgenes de la carretera de Baños de Arteixo estará a disposición de los viandantes en 2017.

La Asociación de Empresarios de Agrela reveló ayer que la pasarela peatonal que unirá los dos márgenes de la carretera de Baños de Arteixo estará a disposición de los viandantes en 2017. Si bien es cierto que la conselleira Ethel Vázquez ya había dicho que la infraestructura estaría en ejecución el año próximo, todavía se desconocía la fecha de finalización de una actuación tan demandada.
“Los técnicos están ultimando el proyecto y el año que viene estará concluida, algo para lo que haremos seguimiento”, comentó el presidente de la agrupación, Javier González. Recordó que la obra es muy necesaria para acabar con los riesgos para los visitantes y trabajadores de la zona.
El representante del parque industrial comentó que también han conseguido el compromiso municipal para acometer dos nuevas rotondas que descongestionen el tráfico. 
Existe el compromiso de construirlas antes de que acabe 2016  y estarán ubicadas en la calle de Gutenberg con Galileo Galilei y en la intersección de Isaac Peral con Pasteur. “Además hay un cruce de semáforos que entendemos que sobran y los técnicos también lo creen”, resaltó. Por último pidió más líneas de autobús.

Comentarios