Pasajeros a Barcelona denuncian el trato recibido por la compañía

El avión de Vueling que tenía previsto aterrizar el domingo en Alvedro a las 21.40 tuvo que ser desviado a Santiago debido a la espesa niebla que cubría la pista. Hasta ahí todo normal, de hecho, media hora antes aproximadamente también se desviaba el Iberia de Madrid con lo que la salida se tenía que realizar desde Lavacolla. El problema es que los viajeros afectados hablan de desinformación y falta de organización.
El pasaje que esperaba para embarcar rumbo a la ciudad Condal a las 22.10 llegó a pasar el control de seguridad y a las 21.50 horas se le confirmó que el vuelo sería desviado a Santiago. Según los damnificados, a las 23.10 aún no habían llegado los autobuses a la terminal para el traslado hasta la capital gallega y en ese mismo momento la compañía les indicó que el avión que debió realizar la conexión sufría un “problema técnico”.
Según declaran los pasajeros, la compañía se niega entonces a organizar un traslado hasta que no se arregle la nave y por ello comienzan las reclamaciones.
Finalmente el pasaje –unas 180 personas ya que el avión iba al completo– subió a los autobuses en torno a las 00.15 de la noche llegando una hora más tarde a Santiago en donde no se puede operar el vuelo con el avión previsto y es necesario esperar por otro desde Barcelona para realizar el viaje. Los pasajeros no aterrizan en El Prat hasta las 05.30. n redacción

Pasajeros a Barcelona denuncian el trato recibido por la compañía

Te puede interesar