La parte olvidada de los campos de la Torre

La parte olvidada de los campos de la Torre

Esta semana el Ayuntamiento anunció la salida a concurso de tres obras en la Ciudad Deportiva de la Torre: la reparación del muro exterior, la del cierre con el campo de golf y la de la cubierta del graderío oeste del campo de fútbol grande. Sin embargo, todavía no hay noticias acerca de otros trabajos que se incluyeron en los presupuestos municipales.
Las intervenciones sobre las que no hay novedades hacen referencia a la pavimentación de viales interiores, que en algunas zonas presentan agujeros y en otras han perdido la pintura que tenían o a la reposición de asientos en los graderíos, ya que a la suciedad general se une que hay bastantes rotos, otros deteriorados, y puestos en los que ya no hay sillas para sentarse.
Además, en las inversiones para este año se reservó una partida para ocho banquillos para los campos de fútbol debido a que algunos de los actuales están muy estropeados e incluso tienen zonas oxidadas, con el peligro que esto supone. También está prevista la rehabilitación de la cubierta del frontón.

Más intervenciones
Finalmente, otras intervenciones que se planearon para este año son la rehabilitación de vestuarios, crear una separación entre los campos y el acondicionamiento del césped artificial del campo 5.
Entre todas las obras previstas, las ya sacadas a concurso (100.000 euros) y las que están todavía a la espera, el Ayuntamiento ha destinado un total de 200.000 euros para rehabilitar la Ciudad Deportiva de la Torre.

La parte olvidada de los campos de la Torre

Te puede interesar