Parchís revive la magia de una época sobre las tablas del Palacio de la Ópera

Parchís revive la magia de una época sobre las tablas del Palacio de la Ópera
El grupo vuelve con caras renvoadas

Toda una generación de niños entre los años 80 y 90 creció cantando y bailando las canciones del grupo musical Parchís, y disfrutando con cada una de las películas que el grupo infantil grabó para la pequeña pantalla. Décadas después, otra nueva generación podrá descubrir la magia que un grupo de cinco amigos trasmitieron a sus padres.

Y es que “Parchís en el mundo mágico” es un musical que pretende ser un tributo a la formación inicial del grupo, además de una revolución sobre el legado de los míticos Parchís.

Ahora, nuevas fichas sobre el tablero, pero las mismas caras de emoción e ilusión entre el público. Niños que se hicieron mayores con temas como “El twist de mi colegio”, “La batalla de los planetas”, “Cumpleaños feliz” o “Corazón del plomo”, que acompañan a otros niños que disfrutarán de los mismos y de otras nuevas composiciones como “Conjuro”.

Se trata de un nuevo montaje acorde a los nuevos tiempos, y que incluye un popurrí de versiones de nombres de la talla de artistas internacionales como Michael Jackson y Shakira, o nacionales como Nena Daconte.

Además, sobre el escenario también estarán los actores Sergio Pazos y David Tenreiro, que darán vida al Doctor Cubilete y Cataplasma.

Noventa minutos de moción y alegría para toda la familia y donde Manu, Gaby, Miriam, David y Andrea demuestran sus soltura sobre las tablas en base a su participación en otros musicales. Las nuevas fichas bailan, cantan y se divierten durante más de noventa minutos.

 

Cita > El nuevo musical llegará el sábado al Palacio de la Ópera para el disfrute de todo el público coruñés. Los precios de las entradas para este espectáculo varían desde los 22 euros de la zona A, hasta los 12 euros, de la zona C2. Las localidades intermedias mantienen precios de 18 euros para las butacas de la zona B, y 15 para las de la zona C1.

Parchís revive la magia de una época sobre las tablas del Palacio de la Ópera

Te puede interesar