viernes 18/9/20

Parcelas que despiertan a los sentidos

Son una familia de 60 los artesanos que acampan desde ayer en Méndez Núñez bajo la premisa de “Made in Galicia”. La feria responde en su cuarta edición al concepto de pop up para darle la oportunidad.

Son una familia de 60 los artesanos que acampan desde ayer en Méndez Núñez bajo la premisa de “Made in Galicia”. La feria responde en su cuarta edición al concepto de pop up para darle la oportunidad a emprendedores que necesitan asomar la pata en el mercado, dejarse ver y crear cantera. De esta forma, junto a exquisiteces culinarias como los quesos de San Simón y el aceite Olei, aparecen nuevos fichajes que trabajan con las manos. De ellas, salen perlas de toda raza y condición. Desde bolsos adaptados a la demanda a camisetas inspiradas en películas, pasando por tuaregs africanos, pajaritas de madera o bandoleras exclusivas. Estarán hasta el día 28, en un horario 11.30 a 14.00 y de 17.30 a 22.00 horas.
Aunque los hay que repiten en el mismo escenario, otros vienen por primera vez con sus bártulos para presentarse en persona con sus criaturas. Es el caso de La Barbuda, que se estrena en las ferias. Junto a ella, se sienta la experiencia de Taller Sur con 30 años a la espalda y la innovación, con Mywo, que decidieron introducir la madera en productos que hasta ahora no tenían vetas como las pajaritas.

Comentarios