sábado 31/10/20

Palexco inaugura un nuevo espacio para congresos, eventos sociales y fiestas con vistas al mar

La sala Sotavento acogió un cóctel con el que se dieron a conocer sus características y su singular ubicación

El Ideal Gallego-2018-11-30-009-6175b1bc
La nueva sala está en la segunda planta y se alza sobre el mar | pedro puig

Palexco presentó ayer un nuevo espacio que completa su oferta para el sector del turismo y eventos en la ciudad. La sala Sotavento nace de la necesidad de disponer de un habitáculo diferente y selecto donde albergar las inauguraciones y clausuras de los congresos que el edificio acoge cada año, así como eventos privados de empresas, eventos sociales y fiestas que busquen un lugar singular con buenas vistas y ubicación.

El habitáculo se encuentra ubicado en la segunda planta del palacio, se alza sobre el mar como un balcón rodeado de una parte exterior desde donde se divisa el puerto y La Marina en una posición privilegiada.
En total, son 600 metros cuadrados puestos al servicio de la ciudadanía con una decoración exquisita, que convierte este rincón en la joya de Palexco. Desde el bloque con forma de gaviota destacan que el nuevo salón que mira de frente al mar es acogedor, innovador, polivalente y único. En su puesta de largo, acogió un cóctel en el que estuvieron presentes representantes de diversos sectores del mundo empresarial, político y social.

Palexco, el palacio de Congresos de la ciudad, sigue apostando por su posicionamiento dentro del sector de los congresos nacionales e internacionales, así como por el mundo MICE, dando cabida a cualquier tipo de evento; ferias, exposiciones, convenciones, incentivos, reuniones, hostelería, fiestas, eventos sociales..

Con una diversidad de espacios y servicios, en la actualidad el palacio cuenta con el auditorio Gaviota, auditorio Arao, hall Proa, hall Popa, Barlovento, Sotavento, Lort Dársena, sala Bitácora, sala Azimut, Terraza y zona exterior para eventos al aire libre. Asegura que la calidad es el denominador común a todos los servicios que prestan desde allí. Por una parte, la hostelería viene de la mano de Boketé sobre un conjunto de extras en los que Palexco oferta también apoyo audiovisual, azafatas, stand, tecnología, producción, traducción simultánea y cualquier otro recurso que pueda requerir la organización de un evento.

Comentarios