La oposición llevará al pleno el problema de la inseguridad en la Sagrada Familia

La oposición llevará al pleno el problema de la inseguridad en la Sagrada Familia
10 junio 2014 A Coruña.- La aprobación de un modificativo de crédito de 5,1 millones de euros fue el principal asunto del pleno de junio, una sesión larga y tediosa

La oposición en el Ayuntamiento de A Coruña llevará al próximo pleno el problema de inseguridad que afecta a los vecinos de la Sagrada Familia.
Será a través del grupo municipal del Partido Socialista que formulará una pregunta al respecto al gobierno local, que preside Carlos Negreira.
La portavoz Mar Barcón indica en su requerimiento que los residentes del barrio afirman que existe un “problema gravísimo de convivencia con drogodependientes y alcohólicos que han hecho de la calle su parque temático”.
Por este motivo preguntará al gobierno loca si tiene conocimiento del problema, si tiene previsto adoptar algún tipo de medida para resolver la situación o si se han adoptado.
Asimismo, esta formación política se interesará, a través de otra pregunta, por el hecho de que los botellones en los jardines de Méndez Núñez continúan celebrándose a pesar de que “tres años y medio después de que Negreira se comprometiese a suprimirlo”.

EU
Por su parte, el grupo municipal de EU preguntará en la sesión plenaria del próximo martes, día 18, por los efectos del establecimiento de una tasa para que se puedan retirar los objetos que fueron decomisados.
También esta formación propondrá al puesta en valor de los recursos del almacén municipal como medida de ahorro.

La oposición llevará al pleno el problema de la inseguridad en la Sagrada Familia

Te puede interesar