Dos ocupantes de un vehículo agreden a un taxista porque no conseguía arrancar su coche

Dos hombres que viajaban en un coche que conducía una mujer están acusados de agredir a un taxista que no conseguía arrancar su vehículo.
Según fuentes de la Policía Local de A Coruña, a las 7.20 horas del pasado jueves, día 1, una patrulla se trasladó a la Cuesta de San Agustín porque, según una llamada recibida en la sala del 092, se estaba produciendo una pelea derivada de un incidente de tráfico.
A la llegada de los agentes al lugar fueron informados por el conductor de un taxi y por tres testigos (uno de ellos ocupante del taxi) de que tras estar un momento parados por motivos del tráfico, el vehículo que les seguía golpeó varias veces al taxi debido a que no conseguía arrancar correctamente, ante lo cual el conductor del taxi le llamó la atención a la conductora. 
En ese momento se bajaron del vehículo dos hombres, acompañantes de la conductora, que comenzaron a agredir al taxista, tras lo cual uno de ellos se subió nuevamente al turismo ausentándose del lugar mientras que los otros dos, la conductora y el otro joven, se ausentaron a pie.
La versión de los hechos dada por el taxista agredido fue confirmada por los testigos. Los agentes consiguieron localizar a todos los agresores que fueron denunciados por lo sucedido.

auxilio
Asimismo otra patrulla, a las 10.30 horas del mismo día, se trasladó a la confluencia de la ronda de Outeiro con la avenida de Finisterre debido a que en el lugar estaba una mujer que aparentemente tenía algún problema de salud. 
Al lugar, a requerimiento policial, también se trasladó una ambulancia medicalizada del 061 que atendió a la mujer de 54 años, consiguiendo que se recuperase por lo que no fue necesario trasladarla a ningún centro sanitario.
Horas más tarde, en concreto a las 13.35, una ambulancia del 061 se trasladó la calle de Emilia  Pardo Bazán porque, al parecer, había un hombre de unos 65 años de edad indispuesto. 
Tras ser entendido por el personal sanitario consiguieron que se recuperase por lo que no fue necesario trasladarla a ningún centro sanitario, siendo trasladada por la dotación policial a su domicilio en donde quedó a cargo de familiares.
También a las 21.00 horas una patrulla policial y una ambulancia se desplazaron a la calle de Fernando Rey para atender a un varón de 25 años de edad que se sintió indispuesto. Tras ser atendido por los sanitarios esta persona fue trasladada a su domicilio quedando en compañía de su madre.
Por último el viernes, día 2, un joven de 23 años apareció tirado y herido en el suelo de la confluencia de las calles Cordelería y Comandante Fontanes. Se negó a ser hospitalizado. n

Dos ocupantes de un vehículo agreden a un taxista porque no conseguía arrancar su coche

Te puede interesar