Las nuevas firmas creativas buscan clientela entre los rezagados del Día de la Madre

Las nuevas firmas creativas buscan clientela entre los rezagados del Día de la Madre
NO IMPORTA

La ciudad vivió ayer una jornada comercialmente intensa marcada por la gran cantidad de mercadillos y tiendas pop-up abiertas para ayudar a los vecinos a encontrar los regalos más especiales para sus madres, que hoy celebran su día especial.
Decenas de jóvenes creadores se apostaron con sus marcas emergentes en la feria organizada en la planta baja del hotel Hesperia A Coruña y en el local No Importa, de San Andrés, donde recibieron a todo tipo de público. Se dieron cita firmas que suelen salir a relucir cada vez que se organiza una pop-up en la ciudad tales como Axóuxeres e Chisqueiros o Empaquetando Ando. 
También el local de Eléctrica Coworking se sumó a la sesión continua de mercados, pero en este caso lo hizo con un fin solidario. Allí se vendieron productos recogidos de donaciones particulares a lo largo de todo el mes de abril. La recaudación irá a parar a los proyectos que desarrolla la ONG Sonrisas de Bombay. 
La Asociación de Comerciantes de Fernández Latorre cogió el testigo de la Zona Comercial Obelisco y, aunque a otro nivel, tuvo su mañana blanca con todo tipo de actividades para el disfrute de los consumidores. Uno de los talleres que más gustó fue el de creación de cometas artesanas.
Un poco más alejada del centro (en ExpoCoruña) pero con un gran público objetivo venido incluso desde otras localidades se montó la feria creativa With Love. Además de poder comprar todo tipo de herramientas y productos para disfrutar de la afición a las manualidades, muchos asistentes asistieron a alguno de los talleres profesionales. Las actividades y las ventas continuarán durante toda la jornada de hoy. l

Las nuevas firmas creativas buscan clientela entre los rezagados del Día de la Madre

Te puede interesar