Novo Mesoiro, a punto de llegar a los 800 socios, pide ayuda para renovar su blog

Si bien es cierto que el desinterés cunde entre los socios de algunas asociaciones vecinales, otras están siendo relanzadas por una nueva directiva. Es el caso de la entidad de Novo Mesoiro, que estos días invita a hacer propuestas para renovar la imagen de su página web y que además está a punto de alcanzar los 800 socios en plena crisis.
“Cogimos el blog en junio y estaba muy parado, pero ahora se encargan tres vecinos que son informáticos y aunque hicimos cambios queremos hacer una mejora profunda”, explica el presidente de la agrupación, Nilo Moreno. Con una media de más de 1.600 visitas diarias, lo que pretenden es remodelar todo y volcarse en las redes sociales. “La gente puede aportar ideas”, anima Moreno, que hasta ahora ya ha recibido un “montón de propuestas para que se incluya una zona de ofertas de trabajo, un concurso de fotografía o un apartado sobre espectáculos culturales en la ciudad...”.  
La tónica general está siendo reclamar “más información” y es lo que ofrecerá la nueva web, en cuya estructura interna ya trabajan. Además, incluso estudian la posibilidad de crear una aplicación del blog para iPhones. 

Novo Mesoiro, a punto de llegar a los 800 socios, pide ayuda para renovar su blog

Te puede interesar