Los niños “entrenan” para los regalos de Reyes

Los niños “entrenan” para los regalos de Reyes
La plaza de María Pita de A Coruña se convirtió ayer en un gran patio de recreo donde decenas de niños

Los pequeños de la casa pasaron toda la jornada de ayer “entrenando” para cuando se celebre uno de los días más esperados del año: el de los Reyes Magos que llegan de Oriente.
Sin embargo, Nochebuena se está convirtiendo con el paso de los años en la principal cita de los niños con la recepción de juguetes. Lo que antes era la antesala de lo “bueno”, ahora gran parte de los padres lo transforman en lo verdaderamente “bueno”.
Las causas que se apuntan para este cambio son de todo tipo pero en una coinciden casi todas las opiniones que es la de que así los niños pueden disfrutar más tiempo de los juegos.
Así, aprovechando el buen tiempo reinante, desde primeras horas del día de Navidad decenas y decenas de niños, acompañados de sus padres, estrenaron todo tipo de juguetes. Los más celebrados, como siempre, fueron las primeras bicicletas y, por supuesto, el balón de fútbol.
Por poner un ejemplo, la plaza de María Pita se convirtió en el patio de recreo de buena parte de los niños coruñeses, aprovechando que allí se encuentra instalado el poblado navideño, que simula ser el lugar en el que reside durante el año Papá Noel.

dos semanas
Ahora quedan dos semanas para disfrutar de los juguetes a la espera de lo que pueda “caer” el seis de enero.
Aunque muchos han recibido obsequios de Papá Noel, esto no impide que los más pequeños no sientan también un cariño “especial” por eses tipos barbudos y que visten tan raro.

Los niños “entrenan” para los regalos de Reyes

Te puede interesar