La niebla persistente retrasa hasta media tarde la llegada de las altas temperaturas

La niebla persistente retrasa hasta media tarde la llegada  de las altas temperaturas
El Ideal Gallego-2016-09-07-008-00ac4951

La ciudad se libró hasta media tarde de la ola de calor que asoló las calles gallegas ayer, debido a la presencia de una persistente niebla gran parte de la jornada.
Por ello, los coruñeses no sufrieron la especial subida de los termómetros hasta que el cielo quedó despejado, ya por la tarde, llegando hasta los 28 grados, con mínimas de 17.

calor atípico
El buen tiempo del pasado fin de semana fue la antesala de unos días en los que el aire cálido y los cielos poco nublados o despejados están siendo la tónica dominante. Este calor es atípico para la época pero lo serán aún más los del fin de semana que viene, si se cumplen las previsiones de Meteogalicia, con 23 grados el sábado y 26 el domingo. Una auténtica ola de calor que se mantendrá al menos hasta el miércoles que viene.
Las temperaturas máximas estarán, por tanto, por encima de lo habitual para estas fechas y oscilarán entre los 23 grados de hoy y los 21 de mañana. En paralelo, las mínimas también serán altas –en torno a los 15 grados– .
El cielo, no obstante, será más acorde con el calendario así que los días despejados serán escasos. Las nubes harán acto de presencia, aunque no cubrirán por completo el sol, de manera que se podrá disfrutar de la playa y del ocio al aire libre.

La niebla persistente retrasa hasta media tarde la llegada de las altas temperaturas

Te puede interesar