martes 1/12/20

Negreira presume de la mejora de los barrios desde su llegada al gobierno

La IV Convención del Partido Popular en la ciudad reunió ayer a 350 afiliados con cargos de la agrupación. Un encuentro en el que el alcalde y presidente provincial del Partido Popular .

Los asistentes se hicieron una foto de familia en la fuente de los surfistas	pedro puig
Los asistentes se hicieron una foto de familia en la fuente de los surfistas pedro puig

La IV Convención del Partido Popular en la ciudad reunió ayer a 350 afiliados con cargos de la agrupación. Un encuentro en el que el alcalde y presidente provincial del Partido Popular coruñes, Carlos Negreira, destacó que A Coruña “es la primera de Galicia en ocupación, y la ciudad más solidaria de nuestra región”.
En una multitudinaria convención, se hizo balance de la legislatura, en la que los afiliados fueron protagonistas a la hora de presentar el balance de gobierno
“Hoy no hay centro y barrios, hoy no hay barrios de primera y de segunda, como antes; hoy todos los barrios juegan en primera, hoy Coruña es el centro de una gran comarca”, destacó el dirigente popular.
Negreira recalcó que el partido va a “seguir en la calle”, donde siempre ha estado, allí “donde hay problemas, que es donde hay que estar”. Animó a los afiliados a seguir “escuchando a los vecinos”, y se mostró convencido de que “vamos a ganar”, en alusión a las próximas elecciones municipales.
Antes que él, Fernando Fernández, presidente local, elogió la figura de los afiliados, y agradeció uno por uno la actuación de todos los concejales, al tiempo que alabó a Carlos Negreira como el mejor candidato que puede tener la ciudad.
La clausura del acto popular comenzó con una exposición por parte de las concejalas de barrio del balance de la legislatura, ante más de 350 afiliados.
Desde las 10.00 de la mañana, los afiliados se repartieron en tres mesas de trabajo, antes de la clausura, donde presentaron las conclusiones del trabajo realizado durante semanas en el que recopilaron la acción de gobierno, con la ayuda de los concejales correspondientes a cada área.

ciudad de oportunidades
En la clausura de la convención popular, Negreira puso de manifiesto el trabajo realizado, sobre todo en materia de barrios, un asunto del que el regidor saca pecho al afirmar que “todos los barrios tienen mejores equipamientos, y mejor calidad urbana”.
Además, insistió en que esta línea hay que continuar trabajando desde el Ayuntamiento.
En su intervención ante los cientos de afiliados y simpatizantes, el alcalde recordó que es necesario hacer de la recuperación económica un objetivo del gobierno municipal y, en definitiva, dijo, “lo que queremos es que esta sea una ciudad de oportunidades”. Todos los asistentes se hicieron una foto de familia en la fuente de los surfistas.

Comentarios