lunes 30/11/20

Negocios de A Grela ya incluyen a usuarios de Padre Rubinos en procesos de selección

El convenio de colaboración rubricado en junio entre la Institución Benéfico Social Padre Rubinos y la Asociación de Empresarios de Agrela comienza a dar sus frutos. Desde la agrupación del polígono anunciaron ayer que ya han distribuido los currículos de cuatro usuarios.

A la presentación de las bolsas acudieron representantes de distintos estamentos	javier alborés
A la presentación de las bolsas acudieron representantes de distintos estamentos javier alborés

El convenio de colaboración rubricado en junio entre la Institución Benéfico Social Padre Rubinos y la Asociación de Empresarios de Agrela comienza a dar sus frutos. Desde la agrupación del polígono anunciaron ayer que ya han distribuido los currículos de cuatro usuarios del albergue entre los más de 300 negocios asociados para buscarles un puesto de trabajo. Así, estos han sido incluidos en los procesos de selección o lo serán cuando surja una oferta acorde a las necesidades.
Ambas organizaciones se comprometían hace unos meses para favorecer la formación y capacitación de los beneficiarios del refugio pero nada más comprobar la experiencia laboral de algunas personas, la asociación ha tenido claro que ya podía dar a conocer sus currículos a las distintas empresas.
Así en agosto se dieron a conocer los perfiles de cuatro hombres que podrían llegar a unas entrevistas laborales a las que no tendrían acceso de otra forma.
Según la entidad, en esta primera tanda se ha incluido a una persona con “11 años de experiencia como transportista”, otra con “24 años de conocimientos de instalaciones de aire acondicionado”, un auxiliar de vigilancia y un instalador de gas.

Comentarios