jueves 26/11/20

Nace en A Coruña la agencia Mayve, que ofrece formación para modelos y azafatas

A Coruña cuenta con una nueva agencia de modelos y azafatas en el centro de la ciudad. Se trata de Mayve Models, una iniciativa de la modelo Verónica Pérez Ordax

Verónica Pérez es la propietaria de la nueva agencia, ubicada en la plaza de Pontevedra | javier alborés
Verónica Pérez es la propietaria de la nueva agencia, ubicada en la plaza de Pontevedra | javier alborés

A Coruña cuenta con una nueva agencia de modelos y azafatas en el centro de la ciudad. Se trata de Mayve Models, una iniciativa de la modelo Verónica Pérez Ordax, quien se ha instalado en una oficina de la plaza de Pontevedra para ofrecer sus conocimientos a futuros modelos y azafatas.


“Llevo muchos años dedicándome al mundo de la moda y de la publicidad y ahora he visto la oportunidad de formar a nuevos profesionales”, dice la emprendedora, que este mismo sábado (11.30 horas) realizará una prueba de selección a los que quieran realizar su curso de pasarela.


La agencia iniciará su actividad el 7 de octubre, día en que se pondrán en marcha todos los cursos formativos. “Ofrecemos cursos de pasarela, fotografía, maquillaje y peluquería, protocolo y etiqueta, expresión corporal, interpretación, nutrición y preparación de casting”, apunta Pérez Ordax, quien reconoce que hay quien ha pedido información para “aprender a caminar bien o saber cómo sacarse partido maquillándose”, por lo que la agencia ofrece “mucho más que formación para aprender a desfilar”.


En Mayve Models buscan a jóvenes de entre 14 y 28 años y apuntan que la prueba de selección es abierta, por lo que los interesados pueden apuntarse a través de la página web http://mayve-models.es. Pérez asegura que ya ha recibido numerosas solicitudes para matricularse en su agencia.
 

Trayectoria
Verónica Pérez Ordax se formó en 1991 como modelo de pasarela y fotografía en la agencia Top Management, “referente en aquel momento”, explica la empresaria, quien afirma que cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la moda y ha realizado campañas de publicidad para grandes firmas.


Asegura que haberse licenciado en Económicas (Universidad de A Coruña) le ayuda a “transmitir confianza a las familias”. “Muchas veces, las madres de futuras modelos quieren saber que esto es algo serio y que puede compaginarse el trabajo de modelo con estudiar, como hice yo”, dice.


Entre sus trabajos más importantes destacan el haber desfilado para marcas como Charo Carrillo, Olga Ríos, Brancucci o Pascual, entre otros, además de compartir pasarela con modelos de la talla de Sofía Mazagatos, Jacqueline de la Vega o Remedios Cervantes.

Comentarios