Una mujer sufre quemaduras leves en la cara al arder su vivienda en Los Rosales

Una mujer resultó con heridas leves en la cara, después de que se originase un incendio en su vivienda en el barrio de Los Rosales. El suceso se produjo en el número 14 de la calle de Alcalde Suárez Ferrín, alrededor de las siete y media de la tarde.
La mujer fue atendida en el lugar por los sanitarios que decidieron trasladarla hasta el Chuac, según señalaron fuentes de emergencias.
Fue la propia Policía Local la que dio la voz de alarma a los bomberos. Hasta el lugar se acercaron dos dotaciones y durante más de una hora permanecieron en el piso. Las llamas, que pudieron originarse en el salón por causas que se desconocen, destrozaron la vivienda, por lo que el Ayuntamiento facilitó a la víctima un lugar donde pernoctar.
Pero este no fue la única intervención a la que tuvieron que acudir los bomberos. Por la mañana, acudían a un fuego en la conservera de Ponte Pasaxe, en donde se quemaron ropa y pertenencias varias de los chabolistas que allí viven.
Alrededor de las doce del medio día, se requería la presencia de los bomberos en el entorno del Milenium, en donde estaban ardiendo unos matorrales. A última hora de la tarde acudían a la calle de Filipinas por un pequeño fuego en un contenedor.

Una mujer sufre quemaduras leves en la cara al arder su vivienda en Los Rosales

Te puede interesar