viernes 25/9/20

Un mujer se sale de la vía en la avenida de A Pasaxe y se libra de caer por un desnivel de casi tres metros

Una mujer resultó herida ayer, aunque de carácter leve, al perder el control de su turismo cuando circulaba por la avenida de A Pasaxe en dirección entrada a la ciudad.

El vehículo quedó destrozado por el impacto	javier alborés
El vehículo quedó destrozado por el impacto javier alborés

Una mujer resultó herida ayer, aunque de carácter leve, al perder el control de su turismo cuando circulaba por la avenida de A Pasaxe en dirección entrada a la ciudad. La conductora se desvió y acabó invadiendo por la acera, destrozando las ruedas, para después colisionar contra la barandilla que protege a los peatones de caer por una pendiente de unos tres metros de alto. El incidente tuvo lugar alrededor del mediodía, según fuentes presenciales. 
Al lugar de los hechos acudieron efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil que se encargó de cortar un carril al tráfico, así como una ambulancia del 061 para atender al a mujer, que no perdió la consciencia en ningún momento, aunque se quejaba de dolor en varios puntos del cuerpo. El vehículo resultó destrozado por el impacto, sobre todo en su parte frontal, así que fue necesario que la grúa municipal lo retirara. Menos de una hora después, el carril se abrió de nuevo al tráfico, recuperándose la normalidad.

Comentarios