Una mujer resulta herida leve tras un aparatoso vuelco en la avenida del Ejército

Una mujer resulta herida  leve tras un aparatoso vuelco en la avenida del Ejército
El Ideal Gallego-2014-02-16-010-3755be61

A falta del dictamen de la Unidad de Atestados de la Policía Local, todo apunta a que el siniestro que tuvo lugar ayer en la avenida del Ejército y que acabó con un vehículo volcado y con su conductora herida, podría haberse debido a una derrame de aceite. El vuelco tuvo lugar a las once menos diez de la mañana, según fuentes de la Policía Local, que añaden que el vehículo circulaba en dirección entrada a la ciudad y que se encontraba a escasos metros del túnel de Os Castros cuando la conductor perdió el control.
El coche acabó en medio de la calzada tras estrellarse contra la mediana. Poco después acudieron efectivos de la Policía Local y el 061 que atendieron a la víctima, que resultó ser una joven de 30 años, de iniciales L.P.V. que en un principio no parecía sufrir heridas de carácter grave, pero que se quejaba de un fuerte dolor en el pecho. Mientras los agentes municipales cerraban un carril al tráfico y esperaban a que la grúa hiciera acto de presencia, la ambulancia trasladó a la víctima al cercano Complejo Hospitalario Universitario.

baldeo
Se da la circunstancia de que los bomberos estaban limpiando desde las nueve y media de la mañana lo que parecía un gran rastro de gasóleo que iba en dirección a la ciudad, desde la rotonda de Casablanca hasta la Casa del Mar. Baldear la mancha, que tenía más de un kilómetro de largo, les llevó cerca de dos horas y media. A esto hay que añadir que tuvieron que volver a la entrada del túnel de Os Castros para limpiar lo derramado por el turismo volcado. n

Una mujer resulta herida leve tras un aparatoso vuelco en la avenida del Ejército

Te puede interesar