Muere al tirarse por una ventana en O Castrillón tras una supuesta agresión

Un hombre falleció anoche a última hora en O Castrillón después de lo que parece un nuevo caso de violencia machista. Supuestamente, el fallecido se arrojó por la ventana tras ser acorralado por la Policía, que acudió hasta la vivienda alertado por lo que parecía ser un intento de asesinato de su pareja.
El suceso se produjo en los alrededores de la plaza Pablo Iglesias, en el barrio coruñés de O Castrillón. Según aseguraron varios testigos, la mujer estaba gritando y, tras la llegada de los agentes, al verse acorralado, el hombre se tiró por la ventana. 

Expareja
La mujer, que no tenía más que alguna magulladura y no presentaba heridas de consideración, fue la que explicó los hechos y contó a la Policía que el fallecido, del que al cierre de la presente edición no habían trascendido más datos, era su expareja. Este es el segundo caso grave de violencia machista en España en las últimas 24 horas. Una mujer resultó herida de pronóstico reservado al ser arrojada por la ventana por su expareja, de la que tenía una orden de alejamiento, en Benicarló (Castellón). 
En Galicia, la justicia tiene casi dos mil casos pendientes relacionados con la violencia machista. El teléfono de atención para estos casos es el 016;   es totalmente gratuito y no deja rastro en la factura.

Muere al tirarse por una ventana en O Castrillón tras una supuesta agresión

Te puede interesar