jueves 22/10/20

Movilidad sopesa instalar un radar en Alfonso Molina a la altura de los juzgados

“Está todo medido”. Eso es lo que afirma el concejal de Movilidad, Daniel Grandío, cuando se le plantean las dudas que suscita su plan de instalar un paso de cebra con semáforo en la avenida de Alfonso Molina, a la altura de los juzgados,

Maseda, con el cartel que pronto lucirá en la mediana de Alfonso Molina	javier alborés
Maseda, con el cartel que pronto lucirá en la mediana de Alfonso Molina javier alborés

“Está todo medido”. Eso es lo que afirma el concejal de Movilidad, Daniel Grandío, cuando se le plantean las dudas que suscita su plan de instalar un paso de cebra con semáforo en la avenida de Alfonso Molina, a la altura de los juzgados, cuando se demuela la pasarela. Según Grandío, no habrá atascos, ni ninguna clase de trastorno en la circulación. Eso sí, reconoce que probablemente será necesario implantar alguna medida, como un radar.

“Retiraremos Alfonso Molina como autopista–reconoce Grandío–para que volva ser unha avenida urbana”. Y añadió que piensan consultar al respecto a la asociación Stop Accidentes, “que teñen experiencia enorme en medidas para a pacificación do tráfico”.

Movémonos?
El edil hizo estas declaraciones durante la presentación del foro por la movilidad sostenible Movémonos que se celebrará el lunes en el Kiosko Alfonso.

A él acudirá el arquitecto Salvador Rueda y se celebrará una mesa con responsables políticos locales para tratar de alcanzar un pacto por la movilidad.

Comentarios