viernes 25/9/20

Modifican la circulación en Matogrande por las obras de canalización eléctrica

La zanja de cinco kilómetros que está abriendo en la ciudad Unión Fenosa para cerrar el anillo eléctrico de la ciudad obligarán a modificar la circulación en la rotonda de Matogrande a partir de mañana.

La zanja de cinco kilómetros que está abriendo en la ciudad Unión Fenosa para cerrar el anillo eléctrico de la ciudad obligarán a modificar la circulación en la rotonda de Matogrande a partir de mañana. Según informa el gobierno local, para poder llevar a cabo las obras de canalización de la red de alta tensión se cortarán los dos carriles de la glorieta, y se habilitará para el paso de los vehículos el espacio reservado como zona de estacionamiento. Los cambios se mantendrán hasta el miércoles
Las obras de Unión Fenosa también afectarán a la avenida de Joaquín Planells. En esta ocasión los cortes afectarán al carril derecho en sentido entrada a la ciudad, a la altura del número 85. Se instalarán semáforos para regular el tráfico.
En la ronda de Nelle también se producirán cortes con motivo de una serie de obras de reparación de saneamiento. Los trabajos durarán cinco días y afectarán a uno de los carriles en sentido bajada desde el139.

Comentarios