Mónica Naranjo saldará en noviembre la deuda que tiene con sus fans coruñeses

El Ideal Gallego-2011-09-02-015-263dc8d0

  redacción>a Coruña

Ya hay nueva fecha para el concierto de Mónica Naranjo. Después de que la artista aplazase la actuación que tenía prevista en la ciudad para el pasado 15 de julio, finalmente será el sábado 12 de noviembre cuando la cantante se suba al escenario del Palacio de la Ópera para presentar su última gira “Madame Noir”.
Mónica Naranjo se vio obligada a suspender su actuación de este verano por una laringitis. Según informó la productora en ese momento, la artista llevaba arrastrando la infección desde el 6 de julio. Fueron los propios médicos los que le aconsejaron reposo durante diez días, período en el que estaba previsto el show de A Coruña.


Finalmente, será el 12 de noviembre cuando los coruñeses puedan disfrutar de la voz de la artista, que volverá a actuar en Galicia unos días después, en concreto el 26 en Vigo. Según la propia cantante, su nueva gira supone un trabajo más íntimo y personal, que “brota del corazón para seducir el alma de quien lo escucha”. En este nuevo espectáculo, Mónica Naranjo se transforma en una diva del cine negro, donde “cada espectador se sentirá protagonista de sus historias”, explican en la productora.
“El público podrá vivir este íntimo espectáculo como si se encontrara dentro del rodaje de una película de cine negro, con las peculiaridades propias de un backstage al que normalmente no suele tener acceso, sintiendo a la artista más cercana que nunca e interaccionando con el espectáculo como si estuvieran metidos dentro del propio guión”, señalan.
Durante el concierto, Mónica Naranjo estará acompañada por Pepe Herrero en el piano. La artista ha compartido escenario con grandes cantantes como Pavarotti, Mina y Tom Jones, entre otros, y ha interpretado obras que sólo han alcanzado algunas voces privilegiadas, como Nessum Dorma de Puccini o Agnus Dei.
Ahora, los responsables del espectáculo aseguran que se acerca a los teatros y auditorios para presentar su último trabajo “con una íntima puesta en escena que muestra a una Mónica Naranjo mas desnuda que nunca”. En estado puro.
Las entradas para el concierto cuestan 48 euros en la zona A, 43 en la B, 35 en la zona C y 30 euros en la zona D.

 

Mónica Naranjo saldará en noviembre la deuda que tiene con sus fans coruñeses

Te puede interesar