martes 20/10/20

La Miss Galicia 2014 de la Tercera Edad asegura que “el público me comía a aplausos”

Josefina Ferreiro se vistió el pasado domingo de rojo. Tocaba excursión. La vecina de O Castrillón cogía el autobús como muchos otros destino Melide para participar en el vigésimo primer Festival .

La coruñesa era elegida la más guapa de Galicia durante el Festival de la Tercera Edad                                   quintana
La coruñesa era elegida la más guapa de Galicia durante el Festival de la Tercera Edad quintana

Josefina Ferreiro se vistió el pasado domingo de rojo. Tocaba excursión. La vecina de O Castrillón cogía el autobús como muchos otros destino Melide para participar en el vigésimo primer Festival Gallego de la Tercera Edad, sin la idea de subirse al escenario. Pero ella asegura que una vez allí arriba, “el público me comía a aplausos”. La nueva Miss Galicia 2014 dice ahora que se arrepiente porque se siente una marioneta. No se lleva bien con la presión mediática. Sin embargo, esboza una sonrisa cuando se acuerda de la pasarela que la llevó al primer puesto del podio: “No vale solo el tipo y la altura, lo que vale es la personalidad y la simpatía”. Y aunque en Melide estuvo en todo momento cohibida, dice ser una mujer decidida para algunas cosas como el baile y en ese momento “quise representar a mi barrio”. Para la ocasión, Josefina se alió con el rojo y se calzó unas cuñas plateadas con piedrecitas que lució para desfilar “como hay que desfilar”. Con gracia. Así es que días después sigue recibiendo llamadas de la televisión y de la radio. Está cansada, pero con la convicción de que “las pequeñas sí que valemos”. En un reinado donde le acompaña otra residente de O Castrillón. Se llama Josefina Sánchez y lleva la banda de Miss Marchosa.

Comentarios