“Los Miserables” pone en pie al público coruñés en su primera noche en el Palacio de la Ópera

“Los Miserables” pone en pie al público coruñés en su primera noche en el Palacio de la Ópera
El Ideal Gallego-2015-01-02-016-a73bcf9b

El público que acudió anoche al Palacio de la Ópera para asistir al estreno en A Coruña de “Los Miserables” se dejó llevar por la épica de una historia universal.
Con una puesta en escena propia de los mejores espectáculos de Broadway, en la que cada detalle estaba ciudadosamente atendido, y una calidad musical fuera de toda duda, el espectáculo contagió de emoción a los presentes, que respondieron entregados a los aplausos.
Esa suerte de conde de Montecristo que es Jean Valjean –encarnado por el actor Daniel Diges–, Javert, Cosette y los demás personajes de la obra cumbre de Víctor Hugo cobraron vida sobre las tablas acompañados por una orquesta de catorce músicos que marcó la intensidad de cada escena.
La redención, el amor imposible, la venganza, las intrigas, la pobreza y la revolución, los grandes temas de la novela del autor francés, sobrecogieron al público del Palacio de la Ópera, que desde el comienzo de la representación se trasladó a la Francia del siglo XIX.
Durante cerca de tres horas, los diálogos y las canciones se combinaron en un espectáculo que consiguió llenar la sala.
“Los Miserables”, que cierra su gira nacional en A Coruña, tendrá otras seis sesiones desde hoy hasta el domingo, en pases de tarde y noche. Con precios que van de los 20 a los 70 euros, las entradas –las de varias zonas están agotadas– pueden adquirirse a través de la página web de Servinova.
Después de su paso por más de una veintena de ciudades españolas, el musical se despedirá el domingo alrededor de la medianoche, cuando está previsto que termine la última de las funciones.

“Los Miserables” pone en pie al público coruñés en su primera noche en el Palacio de la Ópera

Te puede interesar