lunes 18/1/21

Más talones restaurante y becas comedor

Miguel Lorenzo dispondrá el próximo año de casi 300.000 euros más para mantener los programas de integración y conciliación de la vida familiar y laboral. Destaca el aumento de la partida para incrementar los bonos del talón restaurante: el servicio pasará de disponer de 400.000 euros a contar con 600.000 euros el próximo año.
Servicios Sociales también aportará más fondos para el programa de becas comedor, que contará el próximo año con 617.160 euros frente a los 538.650 euros actuales. Se mantiene el presupuesto para el servicio de emergencia social, con 660.000 euros. Según Lorenzo, las partidas se podrían aumentar en cualquiera de los tres programas a lo largo del año en caso de que existe más demanda.
El edil destacó los seis millones de euros que se invertirán en el mantenimiento de los servicios de ayuda a domicilio, de comida a domicilio y de teleasistencia. El concejal insistió ayer en que no existe lista de espera en ninguno de los programas que presta el departamento de Servicios Sociales. n p.g.l.

Comentarios