sábado 23/1/21

Más de 3.500 corredores baten récords en la séptima edición de Coruña 10

Alejandro Fernández fue el primero en atravesar la meta, cuando aún faltaban 15 segundos para que se cumpliera la primera media hora desde que se dio el pistoletazo de salida en la VII carrera Coruña 10.

El Ideal Gallego-2013-10-07-007-8f0607a5
El Ideal Gallego-2013-10-07-007-8f0607a5

Alejandro Fernández fue el primero en atravesar la meta, cuando aún faltaban 15 segundos para que se cumpliera la primera media hora desde que se dio el pistoletazo de salida en la VII carrera Coruña 10. No le anduvo muy lejos Yolanda Gutiérrez, que hizo un tiempo de 34,47 minutos. Pero se puede decir que todos batieron un récord, o contribuyeron a hacerlo, puesto que  fue esta edición la que contó con más participantes.  
Los organizadores consideran un éxito el evento, que llenó los jardines de Méndez Núñez de amantes del deporte. El buen tiempo que prometían los pronósticos meteorológicos se hizo realidad, y la marea multicolor que surgió de Los Cantones no se vio empañada por la lluvia mientras se movía por la avenida de La Marina y recorría todo el Paseo Marítimo para volver al punto de partida.
Ni siquiera hubo incidentes con el tráfico, que se vio mucho menos afectado que lo habitual, aunque los voluntarios de Protección Civil tuvieron que atender varios casos de escoriaciones (alguna entre el público) y un individuo al que hubo que extraer un auricular que se le había quedado enganchado en la oreja. n

Comentarios