Mario Conde rechazará cualquier voto procedente de la corrupción

Mario Conde rechazará cualquier voto procedente  de la corrupción

El candidato a la presidencia de la Xunta por Sociedad Civil y Democracia, Mario Conde, presentaba ayer al cabeza de lista por A Coruña, Francisco Javier Tarrío, en el centro sociocultural de Novacaixagalicia, donde ambos trazaron las líneas de su programa y hablaron de una democracia participativa, en la que dicen tendrán representación parlamentaria.

El empresario centraba su mensaje electoral en la importancia que conlleva el hecho de generar una confianza que haga que los que crean en sus ideas, las lleven a cabo y las puedan defender. Desde la nueva fuerza están dispuestos a pactar con el PP en caso de que no consigan la mayoría absoluta y rechazan cualquier planteamiento independentista por considerarlo un “camino hacia el abismo”.

El exbanquero presentó al número uno por A Coruña, Francisco Tarrío

En este sentido, Mario Conde hablaba de la Operación Pokémon como desproporcionada en sus medidas y tildaba de “vergüenza” el anuncio público por parte del presidente de la Xunta, Núñez Feijóo, de que Pemex había cerrado el contrato con la naviera Navantia.

Los candidatos de Sociedad Civil y Democracia quieren que la sociedad esté representada en el Parlamento. Lo aseguraban en una presentación donde descartaban cualquier voto procedente de la corrupción. n

 

Mario Conde rechazará cualquier voto procedente de la corrupción

Te puede interesar