jueves 26/11/20

Marineda City saluda al verano con la rumba de Rosario y una caravana de food trucks

Rosario trajo la rumba a Marineda City y el centro comercial saludó al verano a pesar de que el cielo estaba gris. Obvió la eterna visera que no se va de la ciudad para bailar

Rosario hizo un repaso de su trayectoria en el centro comercial | patricia g. fraga
Rosario hizo un repaso de su trayectoria en el centro comercial | patricia g. fraga

Rosario trajo la rumba a Marineda City y el centro comercial saludó al verano a pesar de que el cielo estaba gris. Obvió la eterna visera que no se va de la ciudad para bailar un rato con la más pequeña de los Flores, que hizo un repaso por toda su trayectoria en un directo que llevó la jornada de compras hacia fuera, a la plaza exterior donde un gato hizo “uy uy” y hubo tiempo para la nostalgia. La artista, que trabajó este año haciendo girar su sillón ante el talento infantil de “La Voz Kids” como jurado, dijo para El Ideal Gallego que se encontraba en un momento muy dulce, acabando de girar “Gloria a ti”, que lleva un año y medio en el mercado, y preparando el que viene.
De todo esto preparó ayer una ensalada para que el público disfrutara y se fuera a casa con una inyección de energía. De esta forma, Marineda quiso condecorar a sus clientes con música y celebrar la temporada estival a golpe de estribillos pegadizos en una explanada donde no solo se masticó pop, también lindezas gastronómicas de las food trucks que participan en el Marineda Fest.
Desde el escenario, Rosario repartió temas de antes y de ahora, acompañada de una banda “buenísima”, piropeó la cantante, y con un público fiel y con mucha marcha delante.
Dijo la artista madrileña que una vez acabase el concierto, sería imposible irse directamente a casa. Lo cierto es que los coruñeses no fallaron y se acercaron a verla pese al tiempo y la amenaza de lluvia.
El programa continúa y para hoy, el centro ofrecerá a las 19.00 horas la actuación de Títeres Mircromina dentro de su propuesta de ocio familiar Fun&Friday, que tiene lugar cada viernes en la planta 2 del edificio. La compañía presentará el show “Vacacións no mar”, un divertido espectáculo de guante con cachiporra al estilo clásico.
Además, Greg, el divertido protagonista de “El Diario de Greg”, visitará a la misma hora la librería Santos Ochoa para hacerse un selfie con sus fans y firmar libros. En Marineda Fest, la jornada se abrirá a las 12.00 con un taller de pintacaras, que dará paso a la sesión vermú a las 13.00 horas con DJ Vilapengüins. Por la tarde, habrá animación infantil y a las 20.30 horas, actuará Mayeusis Jazz Band y el DJ Old School l

Comentarios