sábado 26/9/20

El Marineda City de A Coruña cumple tres años con 40 millones de visitantes

El centro comercial Marineda City de A Coruña celebra su tercer aniversario este año con más de cuarenta millones de visitantes y una superficie comercializada del 98 por ciento.

Comercios del Marineda City.
Comercios del Marineda City.

El centro comercial Marineda City de A Coruña celebra su tercer aniversario este año con más de cuarenta millones de visitantes y una superficie comercializada del 98 por ciento.
El centro comercial se consolida de esta forma como el destino comercial y de ocio de referencia en el noroeste peninsular, pues desde su apertura, en abril de 2011, ha recibido más de 40,2 millones de visitantes.
Estas cifras confirman la aceptación que tiene el proyecto tanto entre el público como entre las marcas, ya que del total de visitantes, poco más de la mitad procede de A Coruña y su entorno, mientras que el resto llega de otras localidades, tanto gallegas como no.
El director de Marineda City, Joan Mas, explica a través de un comunicado que ello se debe a que la gente no solo va a "comprar, sino a vivir una experiencia" a este centro comercial y de ocio.
"Invertimos mucho en organizar actividades para el público familiar: talleres, clases de baile, etcétera y nos esforzamos por ofrecer a los visitantes las marcas que les interesan y en traer a la ciudad e incluso a Galicia a firmas que no estaban presentes, pero también hay espacio para comerciantes locales que buscan en Marineda una opción diferente o complementaria a estar a pie de calle", argumenta.
En los últimos meses abrieron en Marineda City ocho locales de diferentes sectores como Parfois, Luxurissime, Dick & Paul, La Casa de mi vieja, American & European Market, San Luis, Lefties y Librería Santos Ochoa, a las que hay que añadir las recientes ampliaciones de Massimo Dutti.
A ellos se unirá próximamente "Fan square", un novedoso espacio de ocio para toda la familia de más de 2.800 metros cuadrados, y una tienda Media Markt de más de 2.200 metros cuadrados de superficie de venta.

Comentarios