Lunes 10.12.2018

La Marina se engalana para acoger hoy a los invitados de la boda de Marta Ortega

La mayoría de los invitados a la cena llegarán hasta el Náutico en coche y se alojarán en los principales hoteles

El Club Náutico se ha convertido en un fortín a prueba de indiscretos | quintana
El Club Náutico se ha convertido en un fortín a prueba de indiscretos | quintana

A Coruña, y en especial el camino entre O Parrote y La Marina, se convertirá hoy en el centro de todas las miradas debido a la celebración de la boda de la hija del fundador de Inditex, Marta Ortega con Carlos Torretta, hijo del diseñador Roberto Torretta. El entorno lleva toda la semana engalanándose e, incluso, la red aeroportuaria gallega tiene prevista la llegada de varios jets privados a lo largo del día de hoy.

Marta Ortega vivirá hoy su gran día con Carlos Torretta con una ceremonia que se celebrará en la casa familiar de O Parrote, en la que llevan trabajando numerosos operarios toda la semana. Este mismo miércoles el equipo del florista Thierry Boutemy se afanaba en hacer llegar un árbol hasta la vivienda de la calle de Tabernas. 

Unas once personas daban órdenes para sortear los obstáculos propios de una calle de la Ciudad Vieja, hasta el punto de que una carretilla elevadora tuvo que exprimir toda la capacidad de subida para evitar un muro bastante elevado. Ayer mismo otro staff se preocupaba de que todo estuviera listo en la vivienda, mientras en el Hotel NH Collection A Coruña Finisterre se empezaba a notar el movimiento de los primeros invitados al enlace. 

De hecho, en Alvedro ya había un jet a mayores del de la familia y hoy se espera la llegada de otros aviones privados, ya que en la fiesta estarán presentes amigos de los novios como la heredara Athina Onassis. Se estima que el aeropuerto dará cabida a unos seis, mientras que otros serán derivados a Lavacolla y Peinador. 

La mayoría de los invitados se alojarán en dos hoteles de la misma cadena y, después de la ceremonia íntima, cenarán en el Real Club Náutico, cerrado para la ocasión y fortificado con lonas contra miradas indiscretas desde hace días. Según fuentes de la organización del evento, la gran mayoría de los asistentes llegarán al local en coche para mantener la privacidad.

Comentarios