viernes 4/12/20

Marcos asegura que las subvenciones de la Xunta “ofenden a la inteligencia de los coruñeses”

El portavoz de Unión Coruñesa, Carlos Marcos, denuncia que el alcalde esté intentando convencer a los coruñeses de que la retirada de subvenciones para vuelos a Alvedro mientras se mantienen las ayudas a Lavacolla

  El portavoz de Unión Coruñesa, Carlos Marcos, denuncia que el alcalde esté intentando convencer a los coruñeses de que la retirada de subvenciones para vuelos a Alvedro mientras se mantienen las ayudas a Lavacolla, y entiende que es “una ofensa para la inteligencia” de los ciudadanos. La agrupación estima que el problema es “la falta de proyectos” para el aeropuerto.

“Definir sus tráficos y sus usos en función de un proyecto global de ciudad y de área metropolitana supondría empezar a dar pasos en la dirección correcta”, señala Marcos.

Gestión > En este sentido, el líder coruñesista cree que el aeropuerto se está gestionando “sin dirección” y “a base de ocurrencias y rebacheos”. Critica que el alcalde “celebre” el recorte de las ayudas para Alvedro después de acordar con Vueling diversos apoyos y que “ningunee” el vuelo a Ámsterdarm “cuando se pierde” y, por contra, se “califica de improtantísimo cuando parecen anunciar su recuperación”.

Comentarios