domingo 20.10.2019

Mans abre sus puertas a los artistas de la muestra “Poñer as cousas en orde”

La Fundación Paideia-Mans, en el marco de colaboración con la Universidad de A Coruña, y dentro del proyecto “Poñer as cousas en orde” facilita el uso del estudio de grabaciones Mans a los grupos y artistas participantes en el proyecto para una sesión de ensayo.
Las sesiones de grabación comenzaron ayer estudios Mans
Las sesiones de grabación comenzaron ayer estudios Mans

 La Fundación Paideia-Mans, en el marco de colaboración con la Universidad de A Coruña, y dentro del proyecto “Poñer as cousas en orde” facilita el uso del estudio de grabaciones Mans a los grupos y artistas participantes en el proyecto para una sesión de ensayo. También ofrece a todos los participantes la posibilidad en el estudio del directo, que se les entregará mediante master.

Las sesiones comenzaron ayer mismo con Blö Indie-Folk Acoustic. Este grupo, de influencias indie&folk, está formado por los hermanos Caballero: Emiliano a la guitarra y maría Paz a la voz. Sus estilos son totalmente distintos. Él se inclina por los clásicos de siempre como Clapton y Knopfler, mientras que ella es de música emergente.

 Blö > Empiezan sus andadura en el verano de 2010, movidos por la curiosidad de emprender algo juntos, ya que, cada uno por su lado, han estado siempre vinculados al a música. Como resultado, sus dos primeras canciones que cuelgan en Myspace como primer contacto con el público.

Comentarios