El mal tiempo vivido durante el fin de semana continuará en la ciudad un par de días más

El mal tiempo vivido durante  el fin de semana continuará en la ciudad un par de días más
Copia de El Ideal Gallego-2016-11-07-021-3b06a041

Las predicciones de los servicios meteorológicos se cumplieron y la ciudad vivió ayer una jornada de frío y viento que por momentos estuvo acompañada de lluvia. La situación continuará muy parecida hoy y mañana, ya que no se espera una ligera mejora hasta el miércoles.
El sábado ya se experimentó un anticipo del mal tiempo que se vivió ayer, en el que las bajas temperaturas fueron el aspecto más destacado. Según los registros, los termómetros descendieron hasta poco más de ocho grados, mientras que la temperatura máxima registrada fue de 13 grados. Así, los abrigos, bufandas, gorros y paraguas fueron protagonistas.

sensación más baja
La sensación de frío entre los coruñeses no se debió solo a unas temperaturas que en lo que va de otoño no se habían alcanzado, sino que también contribuyó el viento que durante buena parte del día se mantuvo cerca de los 50 kilómetros por hora y que por la tarde alcanzó los 74,9.
Además del frío y el viento también hizo acto de presencia la lluvia, aunque en menor medida. Los chubascos fueron cortos y repartidos a lo largo de la jornada, aunque contribuyeron a que ayer se viviese un día prácticamente invernal.
La previsión para hoy es muy similar a lo sucedido ayer y las temperaturas se mantendrán en valores semejantes. Además, la probabilidad de que se registren precipitaciones será bastante alta a lo largo de todo el día. n

El mal tiempo vivido durante el fin de semana continuará en la ciudad un par de días más

Te puede interesar