El mal tiempo registrado en Heathrow vuelve a causar retrasos al vuelo a Sevilla

La aerolínea Vueling volvió a hacer esperar a sus pasajeros de los vuelos A Coruña-Sevilla y Sevilla-A Coruña el pasado jueves a última hora de la tarde. Sin embargo, y tras unas semanas de problemas propios, los retrasos de ayer se debieron a la meteorología adversa en el aeropuerto de Heathrow, en Londres.
El avión que debía salir hacia la capital hispalense a las 20.45 horas era el mismo que cubría la ruta Londres-A Coruña que salía con demora. Salió casi dos horas después de lo previsto por los retrasos que se fueron acumulando en la infraestructura británica por mal tiempo.
De esta forma, tanto los clientes que esperaban viajar a Galicia como los que habían reservado avión en el puente aéreo peninsular se vieron afectados. En total, varios cientos. El viaje hacia Sevilla se emprendió finalmente a las 22.32 horas para llegar a su destino a las 23.49 horas.
Según iba indicando la low cost a través de su página web, la conexión de regreso programada para las 22.40 horas despegó a las 00.26 horas. A las 01.40 horas llegaban al aeropuerto de Alvedro los viajeros.

gran canaria
Al margen de este nuevo traspiés –en este caso por cuestiones ajenas a la empresa–, Vueling retomó el jueves sus rutas estivales con la isla de Gran Canaria.
La plataforma de apoyo al aeródromo coruñés Alvedro, vuela más alto informó de que los tiempos y el desarrollo de las primeras operaciones de esta conexión directa fueron bastante buenos.

El mal tiempo registrado en Heathrow vuelve a causar retrasos al vuelo a Sevilla

Te puede interesar