Los socialistas tachan a Negreira de “ridículo” por culparles de las colas por la tarjeta Millennium

redacción > a coruña
  El grupo municipal socialista ha subrayado que Carlos Negreira ha vuelto a caer en el ridículo al echar la culpa al anterior gobierno de las colas de hasta tres horas que se forman en la estación de autobuses para renovar la tarjeta Millennium. Culpan al alcalde– “especialista en eludir responsabilidades, mirar al pasado y culpar al PSOE de todo”, dicen los socialistas– de se incapaz de asumir su mala gestión en la tramitación de estas tarjetas. “Ha tardado una semana en reaccionar y lo ha hecho acusando al anterior gobierno y abriendo por la tarde la oficina”, denuncian. El grupo municipal socialista lamenta que “una vez más” Negreira pretenda ocultar su “incapacidad y error” en el suministro de la tarjeta Millennium, “mintiendo sobre la falta de revisión, al tiempo que reconoció en su día con la boca pequeña que la empresa no cumplió los plazos marcados en el contrato”.
“Lo que tenía que haber hecho el alcalde es cumplir con su papel y exigir al concejal de Movilidad lo mismo, de esta forma se hubiesen evitado las molestias que se vienen arrastrando en los últimos meses en la tramitación de la tarjeta”, critican los portavoces del grupo socialista.
Lamentan, a su vez, que el nuevo gobierno local haya sido incapaz de agilizar el concurso del servicio para este año, que tardó en convocarse.

Los socialistas tachan a Negreira de “ridículo” por culparles de las colas por la tarjeta Millennium

Te puede interesar